LE FELICITÓ TRAS GANAR EL RALLY DAKAR

Alonso se rinde ante Carlos Sainz: «Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda»

Carlos Sainz
Carlos Sainz y Fernando Alonso, en una imagen de archivo. (Getty)

La conquista del Rally Dakar 2018 por parte de Carlos Sainz ha calado en el mundo del motor en España. Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1 y buen amigo de Sainz, le felicitó minutos después de confirmarse el triunfo a través de las redes sociales, con un emotivo tuit en el que homenajea a la leyenda tras completar una de sus grandes conquistas.

«Me duelen las manos de tanto aplaudir a la leyenda. ¡Campeón!», escribió el piloto de Fórmula 1, citando tanto a Carlos Sainz como a su inseparable copiloto, Lucas Cruz. Esta felicitación de Alonso, que guarda una grandísima relación con el madrileño, se une a la de Carlos Sainz Jr, que aseguró ser «el hijo que más orgulloso está de su padre», e instantes después retuiteó la publicación de Fernando.

Carlos Sainz logró su segundo Rally Dakar ocho años después de estrenarse en el palmarés y con 55 años. El piloto madrileño fue un ejemplo de regularidad durante la prueba y pudo llegar al final como vencedor de la categoría de coches, algo que le eleva al estrecho círculo de aquellos que han conquistado en más de una ocasión el rally.

Lo último en Deportes

Últimas noticias