Mariano Rajoy sorprendió a Carolina Marín: “¡Me ha seguido usted un montón, presidente!”

Rajoy-Feijóo-Pontevedra
Mariano Rajoy en una reciente imagen.

El presidente de Gobierno en funciones Mariano Rajoy mostró su cara más cercana y desenfadada en un ambiente completamente deportivo entrando en directo en El Partidazo en la Cope junto a algunas de las máximas estrellas olímpicas. Ruth Beitia, Carolina Marín, Saúl Craviotto y hasta Pau Gasol departieron con el presidente, quien demostró haber seguido con gran interés los Juegos de Río 2016.

“No vi la final del salto de altura porque era a las tres de la mañana, pero a las ocho ya lo vi por la televisión y es cuando puse un tuit de felicitación. Los que ponen MR los escribo yo” relató Rajoy, a quien Ruth Beitia quiso “darle las gracias porque además sé que le gusta el atletismo”. “Me gustan todos los deportes y sigo siempre especialmente el atletismo y la natación… Todo lo que puedo seguir lo veo”.

La campeona olímpica Carolina Marín se quedó sorprendida por el conocimiento del bádminton olímpico que demostró Rajoy, “señor presidente, me ha seguido usted un montón, ¡me está sorprendiendo!” después de que el primer ministro recordase alguno de los avatares que ha tenido que superar la deportista en Río.

Con el plurimedallista en piragua Saúl Craviotto repasó Rajoy como “en Austurias y en Galicia hay mucha afición desde hace varios años, y aquí tenemos a Craviotto, que es ciertamente magistral. Yo creo que llega a Tokio y con medallas” sentenció Rajoy.

Repasó también con Pau Gasol el camino hacia el bronce recorrido por la selección de baloncesto, reconociendo Rajoy que “he sufrido mucho, cambiaba de canal para relajarme y luego volvía” hasta que “he pasado cinco segundos de mucho miedo al final del partido”. Aseguró el presidente en funciones que “da gusto no sólo veros jugar al baloncesto sino lo que transmitís”, recordando que “es fantástico conseguir tres medallas en tres Juegos consecutivos, no sabemos cuándo se va a repetir esto en baloncesto”.

Últimas noticias