El lateral alabó al club blanco

Marcelo: «Me contactaron desde Italia pero amo al Real Madrid»

Marcelo habló en una entrevista con La Gazzetta dello Sport y desmintió los rumores que le colocan fuera del Real Madrid en un futuro cercano.

Marcelo
Marcelo, jugador del Real Madrid.

El Real Madrid es todo para Marcelo y el lateral brasileño, una vez superado el bache de la pasada temporada en el que perdió la titularidad, no se plantea una salida del equipo blanco a corto plazo. En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, Marcelo desmintió los rumores que le colocan fuera de la entidad madridista.

Marcelo no dudó en alabar al Real Madrid como club por su historia y grandeza. “La verdad es que amo al Real, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real Madrid no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte”.

A menudo me contactaban los clubes italianos, pero eran solo rumores. Siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo”, afirmó el lateral del Real Madrid.

Sobre la Serie A, Marcelo se mojó elogiando el campeonato. “Me gusta, es un campeonato que está recuperando la fuerza y la importancia del pasado. Su fútbol va hacia un significado total y cada vez más ambicioso».

“La Juve ha estado cerca de nosotros dos veces en los últimos años llegando a la final. Pero ganar la Champions es complicado. Es la guinda final de un viaje. Con Cristiano Ronaldo, las esperanzas de ganar la Champions aumentan”, añadió, sobre el proyecto de la Juventus, liderado por su amigo Cristiano Ronaldo.

“Cuando el Real Madrid no gana parece que el mundo se cae. Este club ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido. Ahora tenemos una buena mezcla de Juventus y experiencia. Con la humildad correcta lo haremos bien de nuevo”, completó, sobre las posibilidades del Real Madrid de hacerse con la Champions de nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias