Marc Márquez vuelve a tope después de las vacaciones: «Estoy totalmente recuperado de la lesión»
Marc Márquez compareció ante los medios de comunicación antes del regreso de MotoGP. El piloto español encara el Gran Premio de Holanda después de más de un mes de parón con la esperanza de recuperar sensaciones y frenar una mala racha de resultados, en parte, provocada por la sucesión de caídas que ha sufrido.
«Hemos disfrutado de unas importantes vacaciones de verano, una oportunidad para resetear y recuperarnos tras un exigente inicio de año», declaró Márquez a los medios oficiales de su equipo, en vísperas de que arranque dicho Gran Premio en el circuito de Silverstone.
«Desde el punto de vista físico y mental, vuelvo a la pista renovado y listo para trabajar. Estoy deseando ver a todo el equipo Repsol Honda y entender el trabajo que se ha hecho durante el parón», añadió el piloto de Cervera. Además, Márquez recordó haber «tenido buenas carreras en el pasado» sobre el asfalto de Silverstone. No en vano, ahí se ha subido seis veces al podio. «Lo más importante es volver a subirme a la moto, trabajar de nuevo e intentar mejorar lo que ha sido la primera mitad del año», concluyó.
Mientras tanto, su compañero de equipo, el también español Joan Mir, comentó que el parón veraniego en su caso «ha sido un poco más largo que el de los demás» conductores, pero precisando que ya está «totalmente recuperado de la lesión» que sufrió en Mugello.
«He vuelto a entrenar y a pilotar diferentes tipos de motos con normalidad desde hace unas semanas, así que me siento bien físicamente. El objetivo para el fin de semana es aprovechar al máximo cada sesión y volver a la mentalidad de MotoGP y de las carreras después de tantas semanas de ausencia. Será genial reencontrarme con todo el mundo y volver a subirme a la Honda RC213V», señaló Mir finalmente.
Temas:
- Marc Márquez
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 12 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey