El equipo Repsol Honda ya está listo para la batalla
El Repsol Honda de trial ha desvelado sus colores para 2023 con un video en el que aparecen sus dos pilotos en un cuadrilátero
Toni Bou presume de sus títulos en la gala de campeones
Tras la disputa de la primera prueba del Trial indoor el pasado 5 de febrero en Barcelona donde Toni Bou y Garbiel Marcelli quedaron primero y segundo, respectivamente, el equipo Repsol Honda ha presentado los colores con los que disputará los campeonatos de X-Trial y TrialGP 2023 y lo ha hecho mediante un vídeo en el que aparecen ambos pilotos demostrando sus habilidades en un cuadrilátero.
Toni Bou inicia el año defendiendo, de nuevo, sus títulos conseguidos en ambas disciplinas –32 en total– tratando de superar, a su vez, las 206 victorias que posee hasta la fecha entre X-Trial y TrialGP. El piloto luchará por los nuevos títulos que se le presentan posicionándose, una vez más, como el mejor piloto de la historia de trial.
Junto a Toni Bou, el piloto gallego Gabriel Marcelli continuará disputando un año más los dos campeonatos luciendo los colores del equipo Repsol Honda. Después de su podio en la cita de Barcelona, «Gabri» confía en mantener su línea ascendente durante la temporada y sumar pronto su primera victoria en alguna de las dos competiciones internacionales.
Al mando de la dirección del Repsol Honda de trial continuará Takahisa Fujinami, cuya experiencia en este deporte volverá a jugar un papel fundamental como responsable del equipo más laureado de la especialidad. Bou y Marcelli volverán a la acción este próximo fin de semana en el X-Trial de Austria. Posteriormente, la primera cita del certamen outdoor arrancará el 15 de abril con el TrialGP de España en la localidad de Arteixo.