Marc Gasol se une a LeBron James y pide a los Lakers que fichen a su hermano Pau
Cuando el río suena, agua lleva. El runrún en torno al futuro de Pau Gasol parece que le va a llevar a desembocar en Los Angeles Lakers. La semana pasada LeBron James le abrió públicamente la puerta del equipo al mejor baloncestista español de todos los tiempos y ahora ha sido su hermano Marc quien lo ha hecho.
En declaraciones a ESPN, el pívot aseguró que «amaría» compartir equipo con su hermano en la que será su última temporada como jugador profesional. Pau, a sus 40 años, ambiciona una última oportunidad con el equipo que ganó dos anillos de campeón junto a Kobe Bryant antes de poner punto y final a su carrera en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
El equipo angelino, vigente campeón de la NBA, está reforzando su equipo de manera extraordinaria con fichajes de relumbrón como el citado Marc Gasol, el Sexto Hombre del Año Montrezl Harrell, el alero Wesley Matthews o el base Dennis Schroder. El conjunto californiano redondearía un equipo de ensueño con la incorporación de un Pau Gasol que sueña con ver su camiseta retirada en el Staples Center.
Lo último en Baloncesto
-
La España de los capitanes Hernangómez y Aldama: «Cada uno puede ser el líder»
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
-
Un día para soñar: así fue la presentación de España para el Eurobasket 2025
-
El cambio físico de Luka Doncic que revoluciona la NBA: se ha quitado gluten y azúcar
-
Cuenta atrás para el Eurobasket: la última España de Scariolo inicia su concentración
Últimas noticias
-
Veranos más tórridos, más averías en carretera
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Piden el despido del director de la Agencia de Investigación «ante la degradación del sistema científico»
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»