Marc Gasol se une a LeBron James y pide a los Lakers que fichen a su hermano Pau
Cuando el río suena, agua lleva. El runrún en torno al futuro de Pau Gasol parece que le va a llevar a desembocar en Los Angeles Lakers. La semana pasada LeBron James le abrió públicamente la puerta del equipo al mejor baloncestista español de todos los tiempos y ahora ha sido su hermano Marc quien lo ha hecho.
En declaraciones a ESPN, el pívot aseguró que «amaría» compartir equipo con su hermano en la que será su última temporada como jugador profesional. Pau, a sus 40 años, ambiciona una última oportunidad con el equipo que ganó dos anillos de campeón junto a Kobe Bryant antes de poner punto y final a su carrera en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
El equipo angelino, vigente campeón de la NBA, está reforzando su equipo de manera extraordinaria con fichajes de relumbrón como el citado Marc Gasol, el Sexto Hombre del Año Montrezl Harrell, el alero Wesley Matthews o el base Dennis Schroder. El conjunto californiano redondearía un equipo de ensueño con la incorporación de un Pau Gasol que sueña con ver su camiseta retirada en el Staples Center.
Lo último en Baloncesto
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
Pablo Laso vuelve a los banquillos: entrenará al Anadolu Efes de la Euroliga
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein