Marc Gasol se une a LeBron James y pide a los Lakers que fichen a su hermano Pau
Cuando el río suena, agua lleva. El runrún en torno al futuro de Pau Gasol parece que le va a llevar a desembocar en Los Angeles Lakers. La semana pasada LeBron James le abrió públicamente la puerta del equipo al mejor baloncestista español de todos los tiempos y ahora ha sido su hermano Marc quien lo ha hecho.
En declaraciones a ESPN, el pívot aseguró que «amaría» compartir equipo con su hermano en la que será su última temporada como jugador profesional. Pau, a sus 40 años, ambiciona una última oportunidad con el equipo que ganó dos anillos de campeón junto a Kobe Bryant antes de poner punto y final a su carrera en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
El equipo angelino, vigente campeón de la NBA, está reforzando su equipo de manera extraordinaria con fichajes de relumbrón como el citado Marc Gasol, el Sexto Hombre del Año Montrezl Harrell, el alero Wesley Matthews o el base Dennis Schroder. El conjunto californiano redondearía un equipo de ensueño con la incorporación de un Pau Gasol que sueña con ver su camiseta retirada en el Staples Center.
Lo último en Baloncesto
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza