NBA: El alero estadounidense no descarta la llegada del mayor de los Gasol

LeBron James abre la puerta de los Lakers… ¡¡¡a Pau Gasol!!!

LeBron James ha dejado la puerta abierta al regreso de Pau Gasol a Los Ángeles Lakers, a donde recientemente ha aterrizado su hermano Marc. "Ya veremos, ya veremos, quizás, ya veremos", comentó el estadounidense sobre la posible llegada del mayor de los Gasol al equipo amarillo

LeBron James abre la puerta de los Lakers… ¡¡¡a Pau Gasol!!!
Pau Gasol en su etapa en Los Lakers (AFP)

El alero de Los Angeles Lakers LeBron James ha dejado una puerta abierta a la llegada de Pau Gasol, un rumor que se ha escuchado estos días a raíz del aterrizaje en el equipo de su hermano Marc. ¿Podría regresar el mayor de los Gasol a la franquicia violeta y oro? LeBron James no lo vería con malos ojos. «Ya veremos, ya veremos», dijo el alero recientemente en Spectrum Sports.

Fuera de la competición desde marzo de 2019 tras lesionarse en el hueso navicular del pie izquierdo, Pau Gasol sigue trabajando en su recuperación y parece que el final del túnel está más cerca. El pívot no se plantea colgar aún las botas y espera vivir otra etapa más en la NBA. Tras el anuncio de la llegada de Marc Gasol a Los Ángeles Lakers, el sueño o idea de ver juntos a los hermanos en el equipo angelino ha cobrado fuerza, especialmente después de que Pau le diera a ‘me gusta’ en la información de un periodista que lo sugería. 

Nunca se ha descartado el regreso de Paul Gasol a Los Ángeles Lakers, equipo donde pasó seis temporadas. De hecho, en alguna ocasión, el de Sant Boi ha dicho que le gustaría retirarse con la camiseta amarilla. Precisamente, sobre la posible llegada del ala-pívot ha sido preguntado LeBron James y la respuesta del estadounidense deja abierta la posibilidad de que se produzca el regreso. «Ya veremos, ya veremos. Quizás. Ya veremos», comentaba el alero.

A pesar de llevar año y medio fuera de la competición, Pau Gasol ha dejado muy buenas sensaciones con su actual estado de forma. El ganador de dos anillos con la camiseta de Los Lakers colgó recientemente un vídeo entrenando y dejó patente que sigue en plena forma.

«Siempre me ha encantado Marc»

Lo que sí es ya una realidad es la llegada de Marc Gasol a Los Ángeles Lakers, anunciada el pasado 23 de noviembre. El pequeño de los Gasol aterriza en el equipo angelino para las dos próximas temporadas. El capitán del equipo, LeBron James, ha valorado su fichaje. «Estoy feliz por tener a Marc en el equipo. Es otro campeón de la NBA. Ganó con los Raptors hace dos temporadas. Siempre me ha encantado», comentaba el alero estadounidense.

Además, LeBron James bromeó con algo que ocurrió en 2013 con el premio a Mejor defensor del año. «Además, Marc tiene mi trofeo de Jugador Defensivo del Año en su casa. Te quiero Marc. No puedo esperar para hablar contigo de este tema», dijo entre risas LeBron James.

Lo último en Deportes

Últimas noticias