Mantovani acusa a Neymar de tramposo y piscinero: «Parece que le pegan un tiro»

Mantovani acusa a Neymar de tramposo y piscinero: «Parece que le pegan un tiro»
mantovani-play

Un día después de la acción polémica entre Neymar y Mantovani que acabó con el Barcelona favorecido por un penalti que le dio la victoria in extremis en un partido desastroso, el capitán del Leganés habló para los micrófonos de La Sexta y fue tajante a la hora de juzgar el lance con el ’11’ azulgrana. «No, para mí no es penalti. Exagera».

La explicación de Mantovani no deja dudas de que su intencionalidad de derribar a Neymar es inexistente, y que a pesar de producirse contacto, este exagera en demasía. «También está en el juego. También él vuela, sale disparado, parece que le pegan un tiro. Hace una pirueta muy importante».

Insistido en el tema del penalti, el capitán del Leganés fue más allá en el lance con Neymar del que salió claramente perjudicado. «Son trampas. Hay veces que te ponen trampas y a veces uno cae. Por ahí yo caigo en el juego de él». «Justo en el momento en el que él mueve el balón hacia la derecha yo me doy la vuelta, me desentiendo de la jugada y pierdo de vista a Neymar», completó.

«En el momento en que voy a estirar el pie lo encojo para darle la intención al árbitro de que no quiero buscar al jugador», declaró Mantovani en su defensa, algo que no sirvió para que Iglesias Villanueva evitara pitar la pena máxima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias