MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA SANTANDER

Málaga Vs Real Madrid resultado en directo, datos y estadísticas

El Real Madrid se juega la Liga en La Rosaleda de Málaga. A los de Zidane les vale con empatar para conquistar su título de Liga número 33. Los blancos llegan a la última jornada con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, que se enfrenta al Eibar en el Camp Nou.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Real Madrid Vs Málaga: la previa

El Real Madrid puede lograr su trigésimo tercer título de la Liga, el primero desde la 11/12 con José Mourinho como técnico y de lograrlo, el conjunto blanco pondrá fin a su sequía más larga sin ganar la Liga (cuatro temporadas) desde 1994.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 63 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de las cinco grandes ligas en toda la historia. El conjunto madridista puede marcar en todos los partidos de una misma temporada de la Liga por primera vez en su historia.

El equipo malacitano lleva cuatro partidos ligueros como local ganando de manera consecutiva. De lograr la victoria en este encuentro igualaría la mejor racha de la temporada de cinco encuentros con Juande al mando. El Real Madrid solo ha perdido en una ocasión en las 15 ocasiones que ha visitado al Málaga CF en Primera División (9V 5E), 3-2 en diciembre de 2012.

Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en 15 enfrentamientos ligueros contra el Málaga pero solo dos de ellos han sido ante Carlos Kameni. Sandro Ramírez ha marcado 14 goles en la Liga 16/17. El último jugador malaguista que marcó más en una misma temporada liguera fue Salva Ballesta en la 03/04 (19).

Zinedine Zidane puede convertirse en el sexto madridista en ganar la Liga como entrenador y como jugador, tras Bernd Schuster, Vicente del Bosque, Jorge Valdano, Luis Molowny y Miguel Muñoz.

Míchel ha ganado solo una vez al Real Madrid, como entrenador, en las seis ocasiones en las que se ha enfrentado en la máxima categoría (5D), pero esta victoria fue en el último enfrentamiento disputado cuando dirigía al Sevilla, 1-0.

Lo último en Deportes

Últimas noticias