Madrid ya vibra con la llegada de la F1: «Fernando Alonso ganará en 2026 con el coche de Newey»
Los aficionados que acuden a la Plaza de Colón no aguantan las ganas del Gran Premio de Madrid 2026
El centro de Madrid se inunda de personas para disfrutar de la experiencia Red Bull Pit Lane
Este fin de semana se podrá vivir el GP de Brasil con pantallas gigantes en Colón
Los aficionados de la Fórmula 1 se agolparon en la Plaza de Colón de Madrid para disfrutar de la experiencia Red Bull Pit Lane 2024 que permitirá ver el Gran Premio de Brasil en pleno centro de la ciudad madrileña, a dos años de que se celebre por primera vez la carrera en la capital de España. Algunos de ellos atendieron amablemente a OKDIARIO para contarnos las ganas de que llegue 2026 para que se celebre esa tan esperada cita.
«Fernando Alonso ganará en 2026 con el coche de Adrian Newey», comentaba un aficionado del asturiano al micrófono de este periódico. «Sería una pasada», añadía otro de ellos. La conjura en el centro de Madrid con el piloto de Aston Martin es clara, aunque también se congregaron muchos fanáticos de Carlos Sainz que esperan que repita en Brasil su victoria de México.
De la mano de la escudería austriaca y el piloto español de Campos Racing en la F2, Pepe Martí, Madrid volvió a convertirse en uno de los motores de la máxima competición automovilística. Durante los días 2 y 3 de noviembre (sábado y domingo) los más fieles de este deporte podrán disfrutar en pantallas gigantes de la emisión del GP de Brasil que se disputa en Interlagos, la decimoctava fecha del Mundial.
El momento álgido del fin de semana se alcanzará el domingo cuando Antonio Lobato y Toni Cuquerella retransmitan desde la Plaza de Colón la carrera de Interlagos, donde los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz podrían dar una gran alegría a su país al otro lado del charco. Serán miles los aficionados que acudan a esta cita tan especial en el centro de Madrid, ya que el acceso es totalmente libre y además habrá puestos de comida y tiendas para comprar prendas de ropa y objetos de Red Bull.
Este periódico visitó la Plaza de Colón este sábado para descubrir todo lo que había preparado la marca de bebidas energéticas y la mejor noticia es que la gente está como loca porque la Fórmula 1 aterrice en Madrid en 2026. A expensas de conocerse la fecha exacta en la que se celebrará el nuevo GP de España, las ganas porque los monoplazas desembarquen en el circuito que tendrá lugar entre IFEMA y Valdebebas son máximas.