IscarCup 2019

El Madrid se proclama campeón de la IscarCup 2019 tras vencer al Barça en una final épica

El Real Madrid se proclamó campeón de la IscarCup 2019 tras imponerse al Barcelona (2-1) en la final disputada en Tordesillas

Vea aquí los partidos completos de las semifinales y la final de la IscarCup 2019

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El Real Madrid tiene el futuro asegurado. El Benjamin del conjunto blanco se proclamó campeón de la IscarCup 2019 tras vencer al Barcelona (2-1) en una final épica que resolvió el capitán madridista, Mateo, gracias a un extraordinario gol de falta.

Y es que un Clásico era el mejor colofón posible para una IscarCup que con el paso de los años se ha convertido en el torneo de fútbol por antonomasia en categoría Benjamín. Los mejores equipos de Europa se han pasado estos días por el estadio de Las Salinas de  Tordesillas, y qué mejor que una final con Real Madrid y Barcelona como protagonistas.

Fue el Real Madrid el primero en adelantarse en el marcador. A los tres minutos de la final, el portero del Barcelona erró en la salida de balón y el ’10’ madridista, Raúl, se aprovechó y la metió al fondo de la red. Gol de pillo, como el emblemático ‘7’ blanco.

Pero no tardó el Barcelona en responder, ya que en el minuto 8, tan sólo cinco después, Michal Zuk hizo el tanto del empate. El jugador culé, uno de los mejores de la IscarCup, recibió fuera del área, levantó la cabe y la colocó ajustada al palo derecho de la portería madridista. 1-1 en menos de diez minutos. Estaba siendo un mini Clásico de quilates. A poco de la conclusión de la primera parte, el capitán culé, Raúl Expósito, estrelló un balón en el larguero a la salida de un córner y, el mismo jugador, evitaría el segundo madridista pocos segundos después.

Y el delirio madridista llegaría a los 25 minutos, cuando Mateo anotó un golazo espectacular de falta directa. El lanzamiento del capitán madridista esquivó la barrera y se traspasó la línea después de impactar con el larguero. El Real Madrid se ponía por delante faltando menos de un cuarto de hora para la conclusión. A falta de diez, Daniel García tuvo la ocasión de sentenciar pero el balón se le fue alto. El equipo blanco tenía la copa en las manos… pero aún habría que sufrir.

De hecho Ponce, tuvo que intervenir para evitar el empate culé y sacar una buena mano. El portero madridista se convirtió en el héroe de los minutos finales y el Barcelona no pudo revalidar el título en Tordesillas. El Real Madrid es el nuevo campeón en la IscarCup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias