OKDIARIO emitirá en directo todos los partidos de la IscarCup

OKDIARIO emitirá en su totalidad los 82 partidos que se disputan en la novena edición del IX Trofeo IscarCup de fútbol benjamín Memorial Pedro Sánchez-Merlo. La conocida como 'Champions de los Benjamines' se verá íntegramente en este medio desde el 18 al 20 de abril.

iscarcup

Los usuarios de OKDIARIO están de enhorabuena. Este medio emitirá en directo y en streaming todos los partidos de la novena edición del IX Trofeo IscarCup de fútbol benjamín Memorial Pedro Sánchez-Merlo que se disputa desde el 18 al 20 de abril.

OKDIARIO emitirá en su totalidad los 82 partidos que se disputen en la conocida como ‘Champions de los benjamines’. El torneo reunirá a las más destacadas canteras europeas, los mejores equipos nacionales, y escuadras llegadas por vez primera en este trofeo desde Japón, China o Finlandia, además del FC Dallas de EEUU y el Spanish Soccer Dubái de Emiratos Árabes que repiten de años anteriores para añadir otro matiz exótico a esta impresionante cita con el fútbol benjamín.

La edición número nueve de este prestigioso trofeo, que está considerado tal vez como el mejor nacional de su categoría y en la cabeza a nivel mundial reunirá en Tordesillas, y tras transitar por Íscar y Medina del Campo, una nueva cifra récord de equipos hasta alcanzar el número mágico de 32.

Entre ellos, hay ocho equipos internacionales (PSG de Francia; PSV, de Holanda; Porto, de Portugal; FC Dallas, de EEUU; Wakatake, de Japón; Spanish Soccer School Dubái, de Emiratos Árabes; Chinesse Football boys, de China y Käpylän Pallo, de Finlandia), además de los 24 nacionales a la cabeza el Barcelona como campeón.

Le siguen Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Leganés, Betis, Getafe, Levante, Celta, Espanyol, Rayo Vallecano, Villarreal, Real Valladolid, Deportivo Alavés, Osasuna, Deportivo A Coruña, Málaga, CD Puerto Malagueño, como campeón de la fase previa, además de los locales del At. Tordesillas, Zamora Team, Gimnástica Medinense y Unionistas de Salamanca. A última hora, y también por primera vez en la historia de este campeonato, se ha sumado una selección de la isla canaria de El Hierro.

Un gran campeonato de pequeñas estrellas en el que el fútbol prima por encima de todas las cosas en honor un año más a Pedro Sánchez Merlo, en cuya memoria nació hace nueve años esta cita deportiva.

El abono pase para poder disfrutar de todo el torneo los tres días tiene un precio de 30 euros para adulto; 25, en venta anticipada antes del 8 de abril y de 15 euros (niños de 6 hasta 14 años), siendo 10 euros la venta anticipada.

La entrada para adulto por día es de 15 euros y 10 si es venta anticipada y de 8 euros, para niños, 5 en venta anticipada. Se pueden adquirir a través de la página del torneo www.iscarcup.com.

Banco de botas solidarias

La organización del campeonato, siempre preocupada por vincular acciones solidarias al mismo, como el encuentro All Star en el que el año pasado se involucró la Fundación Eusebio Sacristán y el “fútbol para todos”,  contará este año también, además de con la colaboración de la Fundación DiabetesCERO,  con el “Banco de botas de fútbol” donde cualquier persona, jugador, participante o espectador podrá entregar un par de botas usadas aunque en buen estado a beneficio de la Fundación Ramón Grosso que la hará llegar allí donde más se necesiten.

El próximo miércoles 17 de abril (19.30 horas desde la Plaza del Mercado hasta la Plaza Mayor) el Ayuntamiento de Tordesillas realizará una recepción oficial a las 32 expediciones de equipos participantes para, ya al día siguiente desde las 9.00 horas, dar comienzo a la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias