Deportes
Acaba contrato ese verano

El Madrid está dispuesto a esperar a Eriksen hasta 2020

Christian Eriksen acaba contrato en 2020 y el Real Madrid está dispuesto a esperar a ese verano para hacerse con sus servicios, ya que consideran desorbitado el precio de 150 millones con el que han tasado al mediocentro

El Real Madrid tiene claro que va a llevar a cabo una gran reestructuración de su plantilla este verano. Zinedine Zidane lo tenía claro nada más llegar de nuevo al Santiago Bernabéu, pero tras casi dos meses al mando de la plantilla queda más que refutada su idea e incluso puede ser más severa de lo esperado en un inicio. En la agenda del Real Madrid hay un buen número de futbolistas para reforzar al equipo blanco este verano y uno de los más deseados es Christian Eriksen.

En la cúpula merengue gusta mucho el estilo, juego y calidad del danés que milita en el Tottenham Hotspur, pero tiene claro que no tirará la casa por la venta por él. Los Spurs han tasado al jugador en 150 millones de euros, un precio elevadísimo, tal y como consideran los blancos. Por lo que, de no bajar las pretensiones los ingleses, el Madrid no llevará a cabo la operación, sobre todo por que el jugador acaba contrato con estos en 2020, dentro de un año. Además, el deseo del jugador es fichar por el conjunto español y no por ningún otro, y no le importaría esperar un año más para firmar por los madrileños.

La predisposición del jugador es clara, esperar al Real Madrid hasta 2020 y el Real Madrid está dispuesto a ello, según informa The Sun. El danés no tiene intención de renovar su contrato con los Spurs, pese a las numerosas intentonas de los británicos, que le habrían ofrecido incluso doblarle el sueldo para que no se marchara, ya que es capital en el proyecto de Mauricio PochettinoA la directiva merengue le gusta mucho el interés que está mostrando el jugador por vestir de blanco y no tendría inconvenientes en esperar un año más para hacerse con sus servicios.

Esperar una temporada más supondría ahorrarse un buen pellizco por él, ya que no tendría que abonar nada por su traspaso, ya que llegaría libre. Sí supondría ofrecerle un mejor contrato que si llegara traspasado, aunque es algo que no sería un inconveniente para el Real Madrid. El de Eriksen va camino de ser uno de esos fichajes a fuego lento que tanto gustan en el Santiago Bernabéu.