AFICIÓN, POLÉMICA ARBITRAL...

El Madrid espera una encerrona en el Allianz

bayern
El Bayern de Múnich prepara una encerrona contra el Real Madrid.

El Bayern prepara un auténtico infierno para el Real Madrid. Con la Bundesliga en su poder, la Champions es más que una prioridad en el equipo de Heynckes. Y por ello, el conjunto de Baviera jugará con todas sus cartas, incluida la resaca del penalti sobre Lucas, para intentar condicionar el partido.

Por si el Allianz no fuera suficiente infierno, en las últimas semanas se ha sumado un nuevo factor a favor del Bayern. El famoso penalti en el 93′ sobre Lucas Vázquez podría influir y mucho en la eliminatoria a los blancos. En la entidad temen que la acusación de robo que se ha generado con la jugada les pase factura.

Tanto la plantilla, como el cuerpo técnico son conscientes de que van a tener que hacer un gran partido en Alemania dada la gran repercusión de su pase a semifinales. El colegiado estará con la cabeza puesta en lo sucedido en el partido frente a la Juve y cualquier decisión dudosa caerá en su contra. 

La designación arbitral de la UEFA para el duelo de ida será clave para el partido. El próximo lunes la entidad revelará el trencilla elegido y desde el club blanco están cruzando los dedos para que el elegido tenga experiencia en grandes duelos y no se deje llevar por el ruido mediático.

Además, a ello se suma que visitar Alemania nunca ha sido plato de buen gusto para el Madrid. En 2013 rompieron el maleficio alemán después de 47 años sin conseguir una victoria y aunque en los dos últimos enfrentamientos han salido victoriosos, para el club blanco visitar el país germano no es de gran agrado.

El Allianz Arena se llenará, como de costumbre, y la hinchada no se lo pondrá nada fácil al equipo de Zidane. Existe una gran rivalidad entre ambos clubes y las gradas del estadio se encargaran de demostrarlo… La eliminatoria está al rojo vivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias