SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Hazard forzaría su fichaje por el Real Madrid si sale Bale

Eden Hazard
Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid.

Eden Hazard está muy pendiente del futuro de Gareth Bale. Si el galés termina saliendo del Real Madrid el próximo verano, el belga pondría todo de su parte para desembarcar en el Santiago Bernabéu, tal y como asegura el tabloide inglés Daily Mail.

Hazard es un viejo deseo de Zidane. El entrenador galo le quería fichar para el conjunto blanco mucho antes de que fuera técnico y ahora se le presenta una nueva oportunidad de contratar a la estrella del Chelsea.

El Real Madrid es consciente de que para lograr el fichaje de Hazard deberá remangarse. En el Chelsea tasan al jugador belga en algo más de 100 millones, pero la dirección deportiva blanca se plantea ofrecer a Bale como moneda de cambio, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El Chelsea estaría encantado de contar con un jugador como Bale, pero la escuadra dirigida por Roman Abramovich querría a Bale más una determinada cantidad de dinero mientras que el Real Madrid tiene la intención de hacer un cambio sin euros de por medio. De todas formas, ambos clubes tienen tiempo para ponerse de acuerdo en el que podría ser uno de los mayores cambios en la historia del fútbol.

Por lo tanto, todo hace indicar que Bale tiene muchísimas posibilidades de abandonar el conjunto madridista una vez finalice la temporada y el elegido para suplirle es Hazard. Para Zidane el de Cardiff cada día es menos importante y pasa más tiempo de lo esperado en el banquillo esperando una oportunidad que no suele aprovechar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias