Las redes alucinan

Así es el lujoso reloj de 187.000 euros que acompaña a Nadal en Australia

Rafa Nadal estrena en el Open de Australia un lujoso y exclusivo capricho de casi 200.000 euros que está dando que hablar en redes

Se trata de un reloj Richard Mille, marca de la que es imagen desde hace años, concretamente el RM 35-03 Automático Rafael Nadal, que cuesta 187.000 euros

El imperdible y viral consejo de Nadal a unos niños en Australia

Así puedes comprar la camiseta de Rafa Nadal en el Open de Australia 2022

Así es el lujoso reloj de 187.000 euros que acompaña a Nadal en Australia
Rafa Nadal (AFP)

No sólo Djokovic está dando que hablar en Australia. Otros como Nick Kyrgios o Rafa Nadal también son noticia por cuestiones bien diferentes a las del serbio, ya expulsado del país por no haberse vacunado. El baleear, que hace unos días protagonizó una bonita charla con un grupo de niños, ahora está siendo muy mencionado en redes y medios por el lujoso capricho que estrena en el primer grande del año.

Como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo, el tenista mallorquín ha cumplido con una de sus más antiguas tradiciones: estrenar un reloj en el primer gran torneo del año. Nadal es un deportista supersticioso como ha reconocido en muchas ocasiones, y ponerse por primera vez uno de sus exclusivos relojes parece que le da buena suerte, de ahí que haya vuelto a hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Mille (@richardmille)


Dada su estrecha relación con la firma Richard Mille, de la que es embajador y con la que trabaja desde el año 2008, este año Rafa Nadal ha estrenado el RM 35-03 Automático pensado para «quienes persiguen la excelencia» según explica la propia marca en su página web. La gran y llamativa novedad es el ‘rotor mariposa’, un nuevo mecanismo de cuerda que permite controlar directamente el armado del movimiento automático. «Se trata de una forma totalmente inédita de mantener el vínculo con el reloj en cualquier circunstancia», explican.

A diferencia de otras piezas de la firma, de la que el español es imagen, no es una edición limitada y eso se refleja en su precio de 187.000 euros, una cifra que, aunque algo más baja que otros modelos, sigue siendo muy alta para el público general (Nadal no lo paga porque es imagen de Richard Mille). Con piezas de carbono, cuarzo y titanio, el nuevo reloj de la colección de Nadal ya luce en su muñeca, cumpliendo así con una tradición que espera que le dé suerte para convertirse en el tenista con más grandes de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias