Seguiría hasta verano de 2023

Luis Enrique quiere cerrar su etapa como seleccionador en la Final Four de la Nations League

Luis Enrique
Luis Enrique, durante una rueda de prensa. (RFEF)

Luis Enrique Martínez tiene previsto dejar de ser seleccionador español tras la disputa de la Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA, que se celebrará en el verano de 2023. El técnico tiene como objetivo ganar ese trofeo tras ser subcampeón en la edición de 2021, aunque todo dependerá de si finalmente consiguen clasificarse y del papel que tenga España en el Mundial de Qatar.

El asturiano tiene previsto volver a ser entrenador de clubes para la temporada 2023/24 y por eso ha señalado en rojo esa fecha para abandonar la dirección del combinado español. A día de hoy, España jugaría la Final Four del torneo más nuevo de la UEFA contra Dinamarca, Hungría y Holanda.

La selección española suma ocho puntos en cuatro partidos aventajando en uno a Portugal. Los nuestros se jugarán su pase a la final ante los lusos el próximo 27 de septiembre en una fecha que puede ser clave para el futuro de Luis Enrique en el equipo nacional.

Según informó la Cadena Ser, el técnico también se podría replantear su continuidad con España hasta esas fechas si la selección no hace un papel relevante en el Mundial de Qatar. Lo que parece claro es que la voluntad de Luis Enrique pasa por continuar hasta el verano de 2023 antes de buscar un nuevo reto profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias