Real Betis 1-1 FC Barcelona: Jornada 20

Luis Enrique, sobre el gol fantasma: «Los árbitros necesitan ayuda»

Luis Enrique, sobre el gol fantasma: «Los árbitros necesitan ayuda»
luisenplay

El técnico del Barcelona continúa con su discurso de ayudar a los árbitros, a la vez que se reía irónicamente del “parece que ha entrado” el que hubiera supuesto el gol del empate de su equipo. Luis Enrique ha reconocido que sus jugadores no han “hecho un buen partido”.

“¿Es muy gracioso decir ‘parece’, eh? Yo he visto una foto…”, respondía Luis Enrique al periodista tras el empate entre Betis y Barça. Pero el entrenador asturiano no entró a criticar las decisiones arbitrales, sino que continúa con el discurso que viene pregonando desde hace semanas. “La tecnología les puede ayudar, tanto en las jugadas que me favorecen como en las que me perjudican”, aseguró Lucho.

El técnico culé repitió hasta en dos ocasiones que su sensación es que el equipo ha “ganado un punto”. “No hemos hecho un buen partido”, decía contundentemente Luis Enrique. “En la primera parte hemos cometido muchos errores y nos han hecho muchas transiciones, pero sin ser ocasiones claras de gol”, continuaba analizando.

Respeto a la segunda parte también fue claro: “Hasta la llegada de su gol fue completa superioridad del rival, estando muy lejos de nuestro nivel. La sensación de los últimos minutos hace cambiar un poco esa última impresión, pero creo que claramente hemos ganado un punto”.

“Hay mil factores para que un equipo juegue peor o mejor. Desde el posicionamiento, hasta el calendario. puedo decir dieciochomil cosas”, comentó el entrenador asturiano. “No entraba dentro de nuestros planes”, aseguró. Al igual que no quiere dar por perdida la Liga: “Nuestra obligación es meter presión a los de arriba, y sólo lo podemos hacer ganando nuestros partidos”.

Ahora ya sólo piensa en el encuentro ante el Atlético. No sé si esto podría afectar al partido de Copa. Espero que no. Es otra competición”, afirmó. “Va a ser una eliminatoria con un premio maravilloso, que es jugar una final de Copa del Rey”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias