Lopetegui llama a Saúl y no a Koke

Saúl
Saúl celebra uno de sus goles con España Sub21 frente a Italia
Miguel Zorío

Julen Lopetegui ha dado este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Costa Rica, en Málaga, y Rusia, en San Petesburgo, los próximos días 11 y 14 de noviembre. Saúl Ñíguez es el único representante del Atlético de Madrid en la selección española, ya que Koke no acudirá por lesión.

Los dos centrocampistas del cuadro rojiblanco son dos fijos en las convocatorias del seleccionador nacional, sin embargo, en esta ocasión, acudirá solo Saúl puesto que el 6 todavía no se ha recuperado de su lesión y no podrá estar en Riazor este sábado. Junto a Saúl estará Vitolo, futbolista del Atleti que está cedido en Las Palmas hasta enero, fecha en la que termina la sanción.

Otro de los futbolistas llamados a estar en esa lista es Diego Costa. Lopetegui meditaba llevárselo para estos dos encuentros, sin embargo, viendo el rendimiento de otros delanteros ha preferido esperar hasta los próximos encuentros. Sin duda es una de las grandes ausencias de las últimas convocatorias, un jugador con el que el seleccionador cuenta para llevárselo al Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias