Luis Alberto y Alberto Moreno, las novedades de la lista de Lopetegui

Lopetegui
La convocatoria de España contra Costa Rica y Rusia.
Miguel Zorío

Julen Lopetegui ha dado la convocatoria de España para los amistosos frente a Costa Rica, en La Rosaleda, y Rusia en San Petesburgo los días 11 y 14 de noviembre, con 25 futbolistas. Alberto Moreno y Luis Alberto (Lazio) son las dos grandes novedades en una convocatoria a la que regresan Morata, Iniesta, Vitolo y Suso.

España, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, comienza así su preparación para la cita mundialista del verano. Para ello visitará una de las sedes del próximo campeonato para enfrentarse al anfitrión. Rodrigo se asienta en la lista como premio a su buen momento.

Otra de las novedades es Álvaro Morata, que no estuvo en la última llamada por lesión pero que es un fijo para Lopetegui. Lo mismo le ocurrió a Vitolo. Su lesión le impidió estar en los últimos partidos de clasificación y regresa para estos amistosos. También vuelve Suso.

Por otro lado destaca la ausencia de Pedro y Monreal, dos habituales en las últimas convocatorias del seleccionador nacional. Tampoco están en esta lista otros jugadores que sí estuvieron en la anterior como Viera, Aduriz y Azpilicueta. Koke es otra de las grandes bajas, aunque, en este caso, se debe a una lesión. De esta manera, Lopetegui se lleva a 25 jugadores con los que empezará a hacer pruebas de cara a perfilar su equipo para Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias