Tiene problemas en el tendón rotuliano

Lo que le faltaba al Barcelona: Ter Stegen será operado de la rodilla y estará varios meses de baja

Marc-André Ter Stegen será intervenido este martes en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, una operación que le mantendrá un tiempo alejado de los terrenos de juego

ter stegen
Ter Stegen, antes de un partido con el Barcelona. (Getty)

Marc-André ter Stegen pasará este martes por el quirófano para ser operado de la rodilla derecha. La intervención le mantendrá fuera de los terrenos de juego varios meses. Los pronósticos más optimistas aseguran que podría volver en unas seis semanas, aunque otros apuestan que no pueda volver a competir hasta noviembre.

«Marc ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. El club facilitará más información una vez finalizada la intervención», escribió el servicio médico del Barça

Al guardameta germano le ha dolido toda la temporada esa rodilla derecha y después de la eliminación a manos del Bayern se ha considerado que es el momento de intervenir. «Me someteré a una intervención del tendón de mi rodilla. Los expertos médicos y yo hablamos de hacer esta ‘limpieza’ ya que hubo algunos problemas a principios de esta temporada. Es una intervención proactiva para prevenir y prepararse para el futuro», escribió el portero en su cuenta de Twitter.

«Necesitaré algunas semanas para recuperarme y volver al 100%. Estoy tranquilo y positivo sobre la situación, volveré pronto. Una vez más, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo. ¡Lo aprecio mucho!», añadió en una segunda publicación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias