"He enterrado una hija en vida", dice

Lío de faldas en torno a Hulk: su ex mujer estalla contra su sobrina y relata su drama

La ex mujer de Hulk, futbolista brasileño, explota contra su sobrina por robarle a su marido y explica el drama que vive tras lo sucedido

Hulk, su ex mujer y su sobrina.
Hulk, su ex mujer y su sobrina.

Iran Angelo de Souza, la ex mujer del futbolista brasileño Hulk, ha roto su silencio y ha explicado el drama que vive desde que su sobrina favorita, Camila Angelo, le ‘robara’ el marido La que fuera esposa del carioca se muestra profundamente triste y decepcionada por todo lo sucedido, sobre todo porque cuidó a su sobrina como a una hija, de ahí que ahora sienta que es como «enterrar una hija en vida».

«Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto … todo», dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ela ♥️Ele & o sentimento mas lindo que existe chamado AMOR ♥️

Una publicación compartida de CAMILA ÂNGELO (@camiilaangelo) el

Va más allá la ex mujer de Hulk: «Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado».

Un Hulk que hace años se fue a China y que ahora es protagonista pero lejos de los terrenos juego, pues está en el foco por su vida privada. Su rocambolesca historia de amor con la sobrina de su mujer le hizo separarse de la madre de sus tres hijos y le llevó a un nuevo matrimonio con Camila, que suele poner románticas fotos de ambos juntos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindos 🌼❤

Una publicación compartida de CAMILA ÂNGELO (@camiilaangelo) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias