Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 25 de enero

Los partidos de hoy sábado 25 de enero en la Liga Santander son: Espanyol – Athletic, Valencia, Barcelona, Alavés – Villarreal y Sevilla – Granada.

El Barcelona defenderá el liderato de la Liga Santander ante el Valencia en Mestalla.

Todos los partidos de la Jornada 26
Todos los partidos de la Jornada 26

Después de que Osasuna y Levante dieran el pistoletazo de inicio a la Jornada 21, hoy sábado 25 de enero será el líder, el Barcelona, el que defienda su posición frente al Valencia en Mestalla. Además del encuentro del conjunto azulgrana se jugarán los partidos entre el Espanyol y el Athletic, el Alavés y el Villarreal y el Sevilla y el Granada.

Espanyol – Athletic Club (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El primer partido que se jugará hoy tendrá lugar a las 13:00 horas en el RCDE Stadium. En él, un Espanyol al alza, pese a su eliminación en Copa del Rey, recibirá al Athletic. El conjunto vasco está a un punto de los puestos europeos y deberá sacar un resultado positivo en Barcelona si no quiere descolgarse de esta pelea.

Valencia – Barcelona (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Para mantenerse al frente de la pelea por el campeonato, y no dar opción al Real Madrid a colocarse como líder en solitario de la Liga Santander, el Barcelona deberá ganar este sábado en Mestalla. El Valencia, en una situación similar al Athletic, aunque con un punto más, recibirá al equipo blaugrana a las 16:00 horas en su estadio.

Alavés – Villarreal (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 18:30 medirán sus fuerzas el Alavés y el Villarreal en Mendizorroza. El conjunto vasco confía en que la Copa del Rey pase factura al submarino amarillo, que jugará su primer partido sin Toko Ekambi y con Bacca como único delantero disponible.

Sevilla – Granada (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La jornada de hoy sábado se cerrará con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Granada, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán. Si bien los locales siguen arriba en la clasificación, cuartos; el Granada se ha descolgado hasta la décima posición en comparación con el partido que enfrentó a ambos en la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias