Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 18 de enero

Los partidos de hoy sábado 18 de enero en la Liga Santander son: Levante - Alavés, Real Madrid - Sevilla, Osasuna - Real Valladolid y Eibar - Atlético de Madrid.

Real Madrid y Atlético regresan a la competición tras la disputa de la Supercopa de España.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Después de que el Getafe iniciara esta Jornada 20, la primera de la segunda vuelta, imponiéndose al Leganés a domicilio, hoy sábado 18 de enero llega el turno de los otros dos equipos madrileños. El Real Madrid jugará en el Bernabéu tras su victoria en la Supercopa de España, lo hará frente al Sevilla, que le hará el tradicional pasillo. El Atlético de Madrid, por su parte, viajará a Ipurua para enfrentarse al Eibar. Además se jugarán los partidos entre el Levante y el Alavés y el Osasuna y el Real Valladolid.

Levante – Alavés (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La jornada de hoy sábado arrancará con el choque entre el Levante y el Alavés. Pese a los rumores, Asier Garitano sigue al frente del equipo albiazul, pero deberá obtener un resultado positivo de su visita al Ciudad de Valencia si no quiere seguir perdiendo crédito. En lo que respecta al Levante, de ganar, empezaría a mirar a los puestos europeos. El partido entre ambos tendrá lugar a las 13:00 horas.

 Real Madrid – Sevilla (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 16:00 horas llegará el turno del Real Madrid, que ha conseguido el primer titulo de 2020, la Supercopa de España. Su rival será el Sevilla de Julen Lopetegui, que regresa al Santiago Bernabéu con su equipo como cuarto clasificado de LaLiga Santander.

Osasuna – Real Valladolid (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy sábado, a las 18:30, medirán sus fuerzas Osasuna y Real Valladolid en El Sadar. Si bien los locales son duodécimos con 24 puntos, el conjunto vallisoletano podrá darle caza en la clasificación si consigue los tres puntos.

Eibar – Atlético de Madrid (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 21:00 horas el Atlético de Madrid podrá resarcirse del mal sabor de boca que le dejó perder la Supercopa en penaltis. El Eibar, por su parte, necesita ganar para mantenerse alejado de los puestos de descenso, que tiene a solo cuatro puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias