Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 21 de abril

La jornada 33 de la Liga Santander llega a su fin este domingo, 21 de abril, con cinco partidos. Levante - Espanyol, Getafe - Sevilla, Real Madrid - Athletic Club, Villarreal - Leganés y Betis - Valencia son los encuentros a disputarse hoy.

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019
Hugo Carrasco

La Liga Santander entra en su tramo decisivo y, con la clasificación más que apretada, este domingo se conocerá el desenlace de la jornada 33 del campeonato. Hoy, 21 de abril, se disputan cinco encuentros, que completarán la trigesimotercera fecha de la competición doméstica, que se retransmitirán al completo en Bein LaLiga. Los cinco encuentros a disputar son: Levante – Espanyol, Getafe – Sevilla, Real Madrid – Athletic Club, Villarreal – Leganés y Betis – Valencia.

El partido que abra la jornada dominical será el que enfrente a Levante y Espanyol. El Ciutat de Valencia verá a partir de las 12:00 horas como los granotas buscan una victoria que les aleje de la zona baja, a la que se han acercado en las últimas jornadas, tras sumar tres de los últimos 24 puntos y de encadenar una racha de dos meses sin ganar. Por su parte, los barceloneses de ganar se acercarán a las plazas europeas, que tienen a cinco puntos.

Acto seguido, los focos se trasladarán al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Allí, Getafe y Sevilla protagonizan uno de los partidazos de la jornada. Será una final por la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada. Al choque, que comenzará a las 14:00 horas, los sevillistas con 52 puntos, en puestos Champions, mientras que el Getafe es quinto con 51.

El duelo de sobremesa será uno de los clásicos de nuestro fútbol, que se antoja apasionante. Real Madrid y Athletic se miden en el Santiago Bernabéu, a las 16:15 horas. Los blancos llegan con pocas opciones de ser segundos, pese a ello, no renuncian a ello. Por su parte, el Athletic llega instalado en puestos de Europa League, tras una gran remontada en la segunda vuelta.

El descenso está en juego en el Estadio de la Cerámica. Allí, el Villarreal recibe a un Leganés prácticamente salvado. A las 18:30, los hombres de Calleja buscarán alejarse de una quema en la que llevan instalados toda la temporada. Para ello, deberán superar a un rocoso conjunto pepinero que llega con 41 puntos y que quiere asegurar con una victoria su presencia casi matemática en Primera una temporada más y, de paso, acercarse al sueño europeo.

Cerrará la jornada a las 20:45 otro de los grandes duelos de la jornada. En el Benito Villamarín, Betis y Valencia se juegan algo más que tres puntos. Los verdiblancos aspiran a entrar en Europa el próximo curso y lo hacen tras perder el derbi sevillano. Pero para ello deberán superar a un rival directo, como es el Valencia, que se encuentra sexto, seis puntos por encima de los de Setién.

Lo último en Deportes

Últimas noticias