La liga invisible de Tebas

La Liga invisible de Tebas: el Espanyol – Alavés se vio menos que dos capítulos de Los Simpson

tebas
La Liga invisible de Javier Tebas. (EFE)

Javier Tebas tiene un gran problema con las audiencias de la Liga Santander. El fútbol español cada vez pierde más interés y esto se demuestran en los datos que aparecen publicado 24 horas después de las disputa de los partidos de la jornada. El algodón no engaña y en la jornada 6 se volvió a poner de manifiesto que, exceptuando los equipos de la Superliga, el campeonato del patrón carece de interés.

Y es que el pasado martes el duelo disputado entre el Espanyol y el Alavés fue menos visto que dos capítulos repetidos de Los Simpson. El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander fue visto 60.000 espectadores, generando un 0,6% de share. Por su parte, los episodios de la famosa serie americana tuvo delante de televisor a 63.000 y 71.000 espectadores, respectivamente.

La jornada del miércoles volvió a estar liderado, como no, por el Real Madrid. La goleada del conjunto blanco contra el Mallorca fue vista por más de 700.000 personas. Casi 900.000 espectadores vieron el Cádiz – Barcelona,  que lideró la jornada del jueves. Los equipos de la Superliga, como sucede jornada tras jornada, siguen salvando a la Liga invisible de un Javier Tebas que tiene un problema y gordo con las audiencias del campeonato español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias