La liga invisible de Tebas

La carrera de MotoGP tuvo más audiencia que el Real Sociedad – Sevilla y Mallorca – Villarreal

Los clubes de la Superliga salvaron la jornada en Liga Santander, en la que el Gran Premio de San Marino de MotoGP se vio más que dos partidos del campeonato

Javier Tebas le 'compra' un premio a Ceferin

liga invisible
La Liga invisible de Tebas. (AFP)

La Liga de Javier Tebas es más invisible que nunca. Las audiencias siguen desplomadas semana tras semana y sólo Real Madrid y Barcelona salvan los nefastos datos del campeonato organizado por el patrón. Lo del domingo fue el colmo: el Gran Premio de San Marino de MotoGP fue más visto que el duelo que el Real Sociedad – Sevilla y Mallorca – Villarreal.

La carrera de la máxima categoría del campeonato del mundo de motociclismo tuvo una audiencia total de 239.000 espectadores, lo que representó un 2,9% de share. Más que el Real Sociedad – Sevilla, un duelo entres dos equipos de la parte alta de la tabla y que fue visto por un total de 234.000 personas, un 2,2% de share.

Pero hay más. La carrera arrasó de forma total y absoluta al Mallorca – Villarreal, que arrancó a las 14.00 horas y que fue vista por 117.000 espectadores. Este partido fue incluso superado por el post de las carreras de Moto2 y Moto3.

Real Madrid y Barcelona salvan la Liga

Real Madrid y Barcelona, clubes que lideran la resistencia ante Javier Tebas y Ceferin, siguen salvando las audiencias de la liga invisible. La épica victoria del conjunto blanco ante el Valencia fue vista por algo más de un millón de espectadores haciendo un unos buenos números en share: 7,1%. Por su parte, el duelo del Barcelona contra el Granada disputado el pasado lunes tuvo una audiencia de casi un millón, representando un 6,8% de share. Los números siguen dando la razón a Florentino Pérez. Dato mata relato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias