La Liga cita al Deportivo para pasar PCR por si el partido ¡se puede jugar el 5 de agosto!
Desde Galicia aseguran que la Liga ha solicitado al Deportivo que los futbolistas pasen los PCR por si el choque frente al Fuenlabrada se puede jugar este miércoles 5 de agosto
El culebrón que se está viviendo en Segunda División no parece tener fin. Ahora, la Liga, presidida por Javier Tebas, ha citado a los jugadores del Deportivo de la Coruña para que se realicen los test de cara a una posible celebración del choque frente al Fuenlabrada en los próximos días.
Según informa La voz de Galicia, la Liga quiere que el Deportivo-Fuenlabrada se juegue sí o sí y por ello ha pedido este domingo al club gallego que la plantilla y cuerpo técnico se tienen que someter a las pruebas PCR por si el próximo miércoles 5 de agosto se disputa el encuentro de la discordia que fue aplazado en la última jornada de Liga.
Todo esto, a sabiendas -de la Liga y su presidente Javier Tebas- que el Fuenlabrada sigue con futbolistas confinados en el hotel de La Coruña y que los jugadores del Deportivo no han estado entrenando desde que concluyó la temporada. Y es que los gallegos no quieren jugar ese partido porque consideran que no lo disputarán en las mismas condiciones que lo hicieron en su día sus principales rivales como Lugo, Albacete o Numancia.
Esta petición de Javier Tebas y la Liga llega también después de que se rechazase la propuesta de darle el partido por perdido al Fuenlabrada, por lo que desde la patronal siguen insistiendo que el choque se debe jugar a pesar de la propuesta de la RFEF de hacer una liga de 24 equipos el próximo curso.
Esta incertidumbre que está afectando en exceso a la Liga Smartbank también está perjudicando a la zona de ascenso, ya que el Fuenlabrada estaba inmerso en la lucha por entrar en los playoffs de ascenso, teniendo a la espera equipos como Elche, Almería, Girona o Real Zaragoza.
Lo último en Deportes
-
El entorno de Sainz no se calla con la FIA: «Dependiendo del piloto, actúan de diferentes formas»
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Russell logra la pole en Bakú sin Antonelli y Sainz logra su primera Q3 del año antes de ser sancionado con Alonso último por sanción
-
El Manchester City, declarado culpable de 114 irregularidades financieras por la Premier League
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
Últimas noticias
-
Las mejores anécdotas del viaje a EEUU de Xi Jinping, el primer mandatario en pisar el Salón de Baile de Trump
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro
-
El Ayuntamiento de Madrid rechaza la oferta de Urbagestión: no se quedará la casa de Maricarmen
-
Eduardo Navarrete une su universo creativo con Daniel Chong: «Ninguno de los dos somos precisamente minimalistas»
-
Demetrio Carceller Arce recibe el Premio de Oro Eduardo Barrachina 2026