A la espera de una decisión final

El Comité de Competición no da por perdido el partido al Fuenlabrada

El Comité de Competición no da por perdido el partido al Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada se abrazan tras un gol (CF Fuenlabrada)

El Comité de Competición no aceptó la proposición del juez instructor del caso Fuenlabrada, en la que se solicitaba dar por perdido el encuentro central de la polémica al conjunto madrileño, que habría caído por 3-0 ante el Deportivo de la Coruña. La denegación de la medida cautelar impide que los playoffs de ascenso a Primera se celebren por el momento.

El Elche, que de aceptarse la medida cautelar sería el elegido para disputar los playoffs en lugar del Fuenlabrada, se queda por el momento con las ganas y a la espera de una decisión final, que podría confirmarse en los próximos días. Zaragoza, Almería y Girona esperan por tanto al último rival en la lucha por el ascenso a Primera.

Hay que recordar que el Juez Instructor del caso propuso al Comité de Competición que el partido que debía medir al Deportivo de la Coruña con el equipo madrileño finalice con un resultado de 3-0, favorable al Depor, dándole por perdida la contienda y la consiguiente plaza para la fase de ascenso al Fuenla.

Esta cautelar hubiese permitido el comienzo de los playoffs de ascenso, con la última plaza aún por decidir para el Elche, beneficiado de la derrota del Fuenlabrada propuesta por el instructor. El Deportivo hubiese continuado matemáticamente descendido a Segunda División B a pesar de su victoria, por lo que no habría consecuencias positivas para ninguno de los dos protagonistas del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias