En Alemania creen que está buscando marcharse este verano

Lewandowski fuerza su salida del Bayern con destino al Real Madrid

Lewandwoski
Robert Lewandwski se lamenta. (Getty).

Lewandowski declara la guerra al Bayern de Múnich. O por las buenas o por las malas. El delantero está como loco por salir del conjunto de Baviera y empleará todas su armas para conseguir su fichaje por el Real Madrid, tal y como demostró en el último partido disputado por los teutones.

El polaco se convirtió en el protagonista de la última jornada de la Bundesliga. Heynckes optó por sustituirle y el jugador abandonó el terreno de juego sin saludar a su entrenador. Sin embargo, el técnico alemán quiso quitar hierro al asunto: «Las sustituciones en el Bayern Munich las hace el entrenador y yo soy el jefe. Nadie más». Pero la cosa no quedó aquí.

La mala actitud del delantero provocó diversas reacciones en Alemania. El ex futbolista Paul Breitner expuso una postura muy diferente a la de Heynckes. «No sabe lo que es tener respeto al entrenador. Lewandowski tiene un problema de autocrítica».

En Baviera ya dan por hecho la salida de jugador en el próximo mercado: «Será un problema si no obtiene la autorización para fichar por el Real Madrid en verano», confesó el ex del Bayern, Dieter Hamann.

Además, para echar más leña al fuego su representante, Pini Zhavi, continúa sin descartar la salida del jugador. Por el momento, en el Bayern mantienen su postura y en palabras del mismo Heynckes «No hay opciones de que Lewandowski vaya al Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias