La lesión de Hazard acerca a Mbappé

Hazard

Hazard o Mbappé, he ahí la cuestión… ¡hasta el pasado lunes! El dilema galáctico que se había instalado en las oficinas del Santiago Bernabéu y del que tan sólo una persona sabía la respuesta, Florentino Pérez -aunque Zidane también tendría mucho que ver en la decisión final- parece empezar a aclararse, tal y como publica el diario británico Independent.

Según el citado medio, el Real Madrid ha descartado a la estrella belga del Chelsea una vez se ha roto el tobillo, por lo que estará de baja al menos tres meses. Las fuentes madridistas consultadas por éste asegurarían que ahora el fichaje de Hazard es «altamente improbable» por lo que todas las miradas se centrarían en el delantero del Mónaco.

El chico revelación de Europa sería ahora el objetivo número uno de la directiva blanca si hacemos caso a esta información. Desde la prensa de las Islas afirman que tres clubes de la Premier -Manchester United, Arsenal y Liverpool no pierden ojo a Mbappé- e incluso uno de estos estaría dispuesto a reventar el mercado con una oferta de 155 millones de euros, dada su proyección con tan sólo 18 años.

Sin embargo, el plan del Real Madrid de ficharle y dejarle cedido en el Mónaco hasta 2018, que desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, es el que más fuerza coge también para un Independent que quiere dejar de lado al otro protagonista de la escena, Hazard.

No se descarta «totalmente» a Hazard

En la misma comparecencia de Inda el pasado lunes en El Chiringuito, éste no descartó a Hazard «totalmente» a pesar de que su grave lesión de tobillo le tendrá el dique seco el inicio de la próxima temporada. Para ello se basa en que las negociaciones entre el Chelsea y el Real Madrid han existido y la posibilidad de que vista de blanco a partir de este verano no está descartada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias