‘L’Equipe’ se rinde a Nadal con una portada histórica: «Una tierra sin su rey»
El último baile de Rafa Nadal
El cariñoso mensaje de Alcaraz a Nadal tras anunciar que se retirará en 2024
Rafa Nadal es protagonista después de anunciar su renuncia al próximo Roland Garros y que 2024 será su último como tenista. Por ello, L’Equipe ha querido homenajear al mejor tenista español de la historia con una portada histórica y única.
«La tierra sin su rey», reza el titular de la portada del diario francés con una foto de Rafa Nadal sobre la arcilla de la central de Roland Garros celebrando su último título conseguido en París en 2022.
Une terre sans son roi.
La une de L'Équipe du vendredi 19 mai. pic.twitter.com/f1T3qPKVmp
— L'ÉQUIPE (@lequipe) May 18, 2023
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Owono rompe su silencio tras la muerte de Jesús de Miguel: «Siento un enorme dolor por él y por su familia»
-
Un conocido futbolista argelino de la Premier se difumina las piernas en Instagram por su religión
-
‘Lo invisible’: así es la nueva serie de Amazon Prime que describe la crudeza del deporte de élite
-
El Andorra realiza un entrenamiento voluntario sin Owono y guarda un minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
Últimas noticias
-
Zara tiene la chaqueta corta con lana que arrasa este otoño: un diseño con botones que eleva cualquier look
-
Mejores seguros de viaje 2026: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero
-
La lección de vida de Marco Aurelio sobre las personas fuertes: «Se mantienen humildes en el éxito y tranquilas en el fracaso»
-
Las mejores VPN de 2026: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura
-
La descarbonización certificada y la organización de eventos a medida de Lopesan Meet & Co son protagonistas en la World Travel Market