Liga Santander

El Leganés refuerza su delantera con el fichaje de Juan Muñoz

El Leganés, que solo contaba con un delantero en su plantilla, Youssef En Nesyri, ha incorporado en esta demarcación a Juan Muñoz, del Alcorcón.

Juan Muñoz
Juan Muñoz, nuevo fichaje del Leganes (@CDLeganes)

Como ya contamos en OK diario, el cuadro pepinero se ha hecho con los servicios del delantero de 23 años de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El Leganés ha confirmado el fichaje de Juan Muñoz a través de un comunicado publicado en su página web.

El comunicado del Leganés sobre Juan Muñoz

«El Leganés y el Alcorcón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Muñoz. El delantero utrerano de 23 años de edad firma hasta 2023 y llega al conjunto blanquiazul tras haber completado una gran temporada en el equipo alfarero, en la que anotó 14 goles», ha comenzado diciendo el club de Butarque.

«El ariete comenzó su andadura en el fútbol de alto nivel en el Sevilla Atlético con 17 años. Con esta edad debutó también con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey. Su debut en Liga se produjo en febrero del 2015 vistiendo también la camiseta del Sevilla, con el que hizo su estreno asimismo en la Liga de Campeones. Su proyección le valió para estrenarse como internacional con la selección española Sub-19», prosigue el Leganés en su comunicado.

«Posteriormente, Juan Muñoz estuvo cedido en el Real Zaragoza, Levante, consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander, Almería y, finalmente, en la última temporada ha militado en el Alcorcón, donde ha sumado 14 tantos, 13 en LaLiga y 1 en Copa del Rey. De esta manera, el utrerano se ha colocado como quinto máximo realizador de la categoría», concluye el equipo madrileño.

La llegada de Juan Muñoz al Leganés

Con el fichaje del delantero, el equipo madrileño refuerza una posición en la que solo contaba con un efectivo, Youssef En Nesyri, después de las salidas de Guido CarrilloMartin Braithwaite y Michael Santos. Con Juan Muñoz, y después de que el cuadro pepinero se haya hecho en propiedad con Jonathan Silva, el Leganés contará con 15 futbolistas para el inicio de la pretemporada el 4 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias