Liga Santander

El Leganés, muy cerca de cerrar el fichaje de Juan Muñoz

El Leganés, que solo cuenta con un delantero en su plantilla, Youssef En Nesyri, incorporará en esta demarcación a Juan Muñoz, del Alcorcón.

Juan Muñoz
Juan Muñoz con la Agrupación Deportiva Alcorcón (@Juanmm1995)

El delantero de 23 años, que no volverá a jugar esta temporada en la Agrupación Deportiva Alcorcón, tendrá una oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander. Según apuntan varios medios, el Leganés habría encarrilado el fichaje de Juan Muñoz de cara al siguiente curso.

Pese a que la cláusula de Juan Muñoz es de 3 millones de euros, el Leganés se hará con sus servicios por la mitad. Sin duda, un gran negocio para el Alcorcón si se tiene en cuenta que el utrerano llegó a coste cero al cuadro alfarero el pasado verano.

La trayectoria de Juan Muñoz

Juan Muñoz comenzó su carrera en la cantera del Sevilla y ante el poco protagonismo que se le brindó en el primer equipo, salió en calidad de cedido en busca de minutos a diferentes clubes de Segunda División.

Primero probó fortuna en el Zaragoza en 2016, donde solo permaneció seis meses, para luego embarcarse en las filas del Levante. Aunque consiguió el ascenso con el cuadro granota, en Orriols no hicieron por retenerle en sus filas, por lo que inició una nueva aventura en el Almería durante su último año de contrato con el Sevilla. Liberado de su vínculo con el equipo andaluz, fichó en verano por la Agrupación Deportiva Alcorcón, un movimiento que le permitirá regresar de nuevo a LaLiga Santander de la mano del Leganés tras haber anotado 14 goles en 38 encuentros esta campaña.

La llegada de Juan Muñoz al Leganés

Con el fichaje del delantero, el equipo madrileño refuerza una posición en la que solo contaba con un efectivo, Youssef En Nesyri, después de las salidas de Guido Carrillo, Martin Braithwaite y Michael Santos. Con Juan Muñoz, y considerando que el cuadro pepinero se hará en propiedad con Jonathan Silva en los próximos días, el Leganés contará con 15 futbolistas para el inicio de la pretemporada el 4 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias