Fórmula 1: Gran Premio de Singapur

Leclerc sigue con su racha en Singapur; Sainz primero de los mortales

Charles Leclerc
Charles Leclerc ya logró la pole en Italia y ahora en Singapur. (AFP)

Charles Leclerc está cada vez más de hacerse con el liderato de Ferrari. El piloto consiguió la pole en el Gran Premio de Singapur por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El monegasco logró la mejor posición en un circuito donde teóricamente los Mercedes debían prevalecer sobre sus rivales, pero ni mucho menos fue así.

Los Ferrari avisaron de sus intenciones en la Q2 con un Vettel que fue de más a menos, mientras que Mercedes se guardaba su intento bueno para la Q3 sacando ese medio segundo extra del que siempre disponen cuando las cosas se ponen feas. Hamilton tuvo que recurrir al botón mágico, pero esta vez fue insuficiente para detener la racha de un Leclerc cada vez más enchufado esta temporada.

Singapur también vio a los McLaren consolidarse como el cuarto equipo de la parrilla con Carlos Sainz obteniendo el séptimo puesto en la parrilla de salida y declarándose como el primero de los mortales por detrás de los Ferrari, Mercedes y Red Bull. El madrileño progresa adecuadamente, pero sigue estando a un segundo de la zona alta de la tabla.

La pista asiática tiene como peculiaridad la dificultad para adelantar y por ello la pole era de suma importancia para un Leclerc que arriesgó como todos. Los muros del trazado quedaron con varias marcas de guerra con Raikkonen y Hamilton como los principales afectados aunque se evitó la esperada bandera roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias