BALONCESTO

Expulsan a Lamar Odom de un vuelo por ir borracho y vomitar

ODOM
Lamar Odom explicó sus adicciones. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Lamar Odom no aprende. Hace un año salvó su vida de milagro tras estar en cuidados intensivos durante tres meses por una sobredosis de cocaína. El ex jugador, lejos de abandonar sus excesos, sigue dando la nota allá por donde va. La última la ha montado en un avión de la compañía Delta.

El que fuese campeón de la NBA con Pau Gasol y Kobe Bryant entró borracho en la aeronave tenía que llevarle Los Ángeles a Nueva York. Odom iba en primera clase y muy rápido los otros pasajeros detectaron que no iba en condiciones de volar.

Odom, que en la sala de espera de la terminal fue visto tomando whisky y cervezas, se levantó de su asiento para ir a vomitar al baño del avión. Lo hizo con la puerta abierta y cuando salió de allí tenía toda la ropa manchada. La tripulación le indicó el camino de salida a un baño más amplio fuera del avión.

Tras un cuarto de hora, Odom regresó al avión aseado y visiblemente mejor de salud, sin embargo, todo era pose. Nada más arrancar los motores del avión, el ex baloncestista volvió al baño para vomitar nuevamente. La tripulación le sacó del vuelo, pese a su patente oposición a abandonarlo.

Finalmente cuando salió, los pasajeros respiraron tranquilos y aplaudieron su expulsión. Lo que no pudieron evitar fue llegar más de 45 minutos tarde a Nueva York por culpa del numerito del ex marido de Khloe Kardashian.

Lo último en Deportes

Últimas noticias