La justicia francesa levantará sus medidas contra Benzema
Las medidas judiciales adoptadas por la justicia francesa contra el delantero Karim Benzema por el Caso Valbuena pueden ser levantadas en las próximas horas, según informa RTL France. El punta del Real Madrid tiene prohibido entrar en contacto con su compañero de selección Mathieu Valbuena tras haber colaborado presuntamente en un caso de chantaje por un vídeo de contenido sexual.
La juez que instruye el caso pidió el lunes el levantamiento del control judicial que pesa sobre Benzema desde el pasado 5 de noviembre. Desde dicha fecha, el delantero tiene prohibido coincidir o contactar con Valbuena. Como consecuencia, la Federación Francesa tomó la decisión de no convocar ni a uno ni a otro jugador para sus partidos internacionales.
Benzema y Valbuena, por tanto, podrán volver a vestir la camiseta de su selección hasta que acabe la instrucción del caso. En principio, esta situación judicial permitirá participar a ambos jugadores en la próxima Eurocopa de Francia si Didier Deschamps lo considera oportuno.
La semana pasada Le Parisien publicó que Benzema había declarado nuevamente ante el juez. Parece que la información facilitada por el delantero le ha ayudado para poder volver a estar en el mismo lugar que Valbuena.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
-
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
Últimas noticias
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’