Kvyat se llevó por delante a los dos McLaren y arruinó la carrera de Sainz
Carlos Sainz volvió a ver frustrada su carrera con McLaren. Esta vez por culpa de Daniil Kvyat, que embistió a los dos McLaren en la salida.
Daniil Kvyat arruinó la carrera de Carlos Sainz y Lando Norris en la salida. Si ya el circuito no era propicio para el McLaren, el piloto de Toro Rosso se encargó de acabar con las esperanzas de hacer una gran carrera en el Gran Premio de China en la primera curva. En una misma maniobra golpeó a los dos monoplazas de la escudería de Woking, primero al español y luego a su compañero, que había tenido un pequeño problema al pisar la hierba y al entrar fue embestido por el ruso.
Los dos McLaren tuvieron que entrar a boxes a cambiar el morro tras el accidente y al salir regresaron en las dos últimas posiciones. Lo cierto es que los coches naranjas no tenían muchas esperanzas puestas en este Gran Premio, pero la embestida de Kvyat enterró toda posibilidad de firmar una buena carrera. El ruso recibió un drive-trough como penalización.
Kvyat se lleva puestos a los dos McLaren. #CHNmovistarF1 pic.twitter.com/fWeRMb851o
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) April 14, 2019
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Consulta todos los horarios de la primera ronda de la Copa del Rey
-
Joan García ya está de vuelta
-
El desafío de enfrentarse a Nadal en Roland Garros: «Vas perdiendo desde que dicen su presentación por megafonía»
-
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
Últimas noticias
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Tres muertos por el temporal en Cataluña: hallan un cadáver en un túnel inundado de Barcelona
-
Cómo usar el eyeliner verde para realzar la mirada después de los 50
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
-
Séneca, filósofo romano: «Largo es el camino a través de las teorías, pero breve y eficaz cuando se aprende a través de los ejemplos prácticos»