Kvyat se llevó por delante a los dos McLaren y arruinó la carrera de Sainz
Carlos Sainz volvió a ver frustrada su carrera con McLaren. Esta vez por culpa de Daniil Kvyat, que embistió a los dos McLaren en la salida.
Daniil Kvyat arruinó la carrera de Carlos Sainz y Lando Norris en la salida. Si ya el circuito no era propicio para el McLaren, el piloto de Toro Rosso se encargó de acabar con las esperanzas de hacer una gran carrera en el Gran Premio de China en la primera curva. En una misma maniobra golpeó a los dos monoplazas de la escudería de Woking, primero al español y luego a su compañero, que había tenido un pequeño problema al pisar la hierba y al entrar fue embestido por el ruso.
Los dos McLaren tuvieron que entrar a boxes a cambiar el morro tras el accidente y al salir regresaron en las dos últimas posiciones. Lo cierto es que los coches naranjas no tenían muchas esperanzas puestas en este Gran Premio, pero la embestida de Kvyat enterró toda posibilidad de firmar una buena carrera. El ruso recibió un drive-trough como penalización.
Kvyat se lleva puestos a los dos McLaren. #CHNmovistarF1 pic.twitter.com/fWeRMb851o
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) April 14, 2019
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero se lleva Sinner por ganar Indian Wells 2026 y así queda el palmarés
-
Laporta desatado: «Esta victoria nos dará los mejores años de nuestras vidas en el Barcelona»
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona | Quién ha ganado y resultados de las votaciones
-
Sinner doblega a un combativo Medvedev y gana su primer Indian Wells
-
¡Laporta seguirá presidiendo el Barcelona hasta 2031!
Últimas noticias
-
‘Una batalla tras otra’, premio a la mejor película en los Oscar 2026
-
Así es el Sejil, el nuevo misil de largo alcance de Irán: cuánto mide y por qué preocupa tanto a Israel
-
Jessie Buckley, premio a mejor actriz en los Oscar 2026
-
Michael B. Jordan, premio a mejor actor en los Oscar 2026
-
Paul Thomas Anderson, premio a mejor director en los Oscar 2026