Kroos se moja en Twitter: «¿Mi momento favorito en el Madrid? La Undécima»

Kroos se moja en Twitter: «¿Mi momento favorito en el Madrid? La Undécima»
Kroos, en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)

Toni Kroos ha decidido acercarse un poco más a sus fans contestando preguntas en Twitter. Con la etiqueta #AskToni, todos los seguidores del alemán que lo han deseado ha preguntado sus inquietudes al futbolista del Real Madrid.

El germano ha asegurado que su momento favorito en el Madrid ha sido «La Undécima». También se decantó ente la Liga o la Champions. «Vamos a intentar ganar los dos, pero gustaría la Liga», explicó.

Por otro lado, definió a Luka Modric, su compañero en la medular, como «un gran tipo y un gran jugador». También añadió que «es un placer jugar con él». El centrocampista también dijo que lo que más le gusta de España es el sol y no se decantó a la hora de elegir entre Ancelotti y Guardiola.

Toni Kroos es feliz en el Real Madrid. El alemán cada día está más a gusto en capital de España y se siente muy cómodo en el club blanco. Sólo hay que ver con la efusividad que celebró el gol ante el Celta de Vigo que supuso la victoria madridista en la segunda jornada de Liga. El hombre de hielo que llegó hace tres temporadas al Bernabéu se ha impregnado de madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias