Koke: «No sumar es un paso atrás»
El Atlético de Madrid encajó su primera derrota de la temporada en casa del Espanyol. Koke aseguró tras el encuentro que tenían claro que el duelo se decidiría por los pequeños detalles. «Ha sido un partido muy igualado. El que aprovechara la oportunidad iba a a ganar y así ha sido. Nosotros no hemos aprovechado las que hemos tenido y ellos sí», dijo en los micrófonos de Movistar Partidazo.
Era una oportunidad ideal para acercarse al Barcelona a la espera de lo que ocurriera el sábado en el Clásico. El centrocampista rojiblanco reconoce que «es un paso atrás no sumar, sobre todo sabiendo el partido del sábado. Ahora toca desconectar, limpiar la cabeza y aprender de los errores para el día 3 en la Copa».
Fue un encuentro muy táctico, en el que los dos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol, pero el Espanyol mandó al fondo de la red la que tuvo y se llevó el gato al agua: «Ellos se han cerrado bien, han hecho un partido muy táctico. Han aprovechado la oportunidad y nosotros no». En cuanto al Clásico, Koke asegura que el resultado no cambia nada, «lo vamos a ver igual. Intentaremos desconectar».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
Últimas noticias
-
La gran estafa del feminismo morado
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»