Koeman: «Si Luis Suárez se queda será uno más de la plantilla»

Koeman dejó claro a la conclusión de la victoria ante el Girona que contará con Luis Suárez si finalmente se queda en la plantilla porque "aquí respetamos los contratos"

alineación del barcelona
Ronald Koeman durante su primer entrenamiento con el Barcelona. (fcbarcelona.es)

Ronald Koeman volvió a dejar fuera de la lista a Luis Suárez en el amistoso contra el Girona y el entrenador holandés dejó claro que si el uruguayo se queda en el equipo contará con él. El nuevo entrenador culé dejó claro tras la victoria contra el Girona que en el Barcelona «se respetan los contratos».

Luis Suárez

«Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más».

Coutinho

«Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados».

Evolución de los jóvenes

«Sabemos que tenemos muy buenos jugadores jóvenes. Lo importante es participar en los entrenamientos y partidos amistosos. Si tengo que destacar a un jovencito diría que Konrad, pero Pedri y Riqui también tienen un gran futuro por delante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias