Barcelona-Girona: partido amistoso

Koeman sigue firme: Luis Suárez se vuelve a quedar fuera de la convocatoria

Luis Suárez no ha sido convocado, una vez más, por Ronald Koeman para el partido amistoso frente al Girona

Luis Suárez
Luis Suárez durante un entrenamiento con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

Los días siguen pasando, Luis Suárez continúa siendo futbolista del Barcelona y Ronald Koeman no se mueve en su decisión de no contar con el delantero uruguayo. El técnico holandés le ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria del amistoso que los azulgranas jugarán este miércoles 16 de septiembre frente al Girona.

El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de los futbolistas que estarán disponibles para Ronald Koeman en el choque amistoso frente al Girona. El encuentro, que se disputa este miércoles 16 de setpiembre a las 19:00 horas, será otra prueba para que el técnico holandés consiga trasladar su idea futbolística a su plantilla.

Entre las ausencias en la convocatoria la más llamativa es la de Luis Suárez. El ex del Liverpool continúa en la entidad culé sin encontrar un nuevo equipo, pero sigue sin entrar en los planes de Ronald Koeman. El holandés le ha vuelto a dejar fuera, como hiciera hace unos días en el primer amistoso del Barcelona.

Tampoco han entrado en la lista los otros descartes. Arturo Vidal está a punto de convertirse en jugador del Inter de Milán y Rafinha sigue buscando un nuevo destino donde poder desplegar su fútbol. Matheus Fernandes y Wague tampoco tendrán minutos al no entrar en la convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias