Godín bloquea a Arturo Vidal
Diego Godín no quiere perdonar ni un céntimo de los 5,5 millones de euros que percibe en el Inter, cifra a la que el Cagliari no puede llegar. Mientras no se marche el uruguayo el club 'nerazzurri' no puede anunciar el fichaje del chileno
Inter y Barcelona tienen un acuerdo por Arturo Vidal pero mientras no salga el uruguayo no podrán hacer oficial el fichaje del centrocampista
El Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Arturo Vidal desde hace días pero el anuncio oficial se está retrasando por un motivo: Diego Godín. Desde Milán quieren cerrar antes la salida del uruguayo y después anunciar el acuerdo con el Barcelona para la llegada del chileno. El central no entra en los planes de Antonio Conte para esta temporada y podría marcharse al Cagliari.
Godín está a un paso del Cagliari pero no quiere perdonar ni un céntimo de los 5,5 millones de euros que cobra en el Inter. Su sueldo está siendo el principal handicap para que ambos clubes cierren el acuerdo. En estos momentos están buscando una solución que sea favorable para todas las partes, y así el conjunto nerazzurri pueda anunciar a Vidal.
El Inter no quiere hacer oficial la incorporación del centrocampista hasta que no cierre la marcha de Godín, y mientras tanto el fichaje de Arturo Vidal está bloqueado. Sin embargo, en Italia aseguran que la salida del uruguayo se podría desbloquear en las próximas horas y el ex del Atleti pondría rumbo a Cerdeña para arrancar una nueva etapa en la ciudad natal de su mujer, Sofía Herrera.
Desde que se marchó del Atlético el uruguayo no encuentra su sitio. Renunció a continuar en el club rojiblanco para marcharse al Inter, donde no ha terminado de encajar y ahora Conte no cuenta con él. Hace mucho frío fuera del abrigo de Simeone y esto lo demuestra. Godín era vital en el eje de la zaga colchonera pero en el club nerazzurri no ha logrado dar su mejor nivel y convencer al técnico, por lo que ahora se marchará a un equipo que el curso pasado peleó por no descender.