Arturo Vidal perdona un año de contrato al Barcelona para fichar por el Inter
Arturo Vidal ha renunciado a su último año de contrato con el Barcelona para facilitar su salida rumbo al Inter de Milán. Queda por resolver una cantidad pendiente de percibir por parte del chileno por objetivos alcanzados que figuraba en su contrato
Aunque sigue entrenando con el resto de sus compañeros del Barcelona, Arturo Vidal sólo piensa en neroazzuro. El jugador chileno ha renunciado al último año de su contrato con los azulgranas para fichar por el Inter de Milán, que espera recibirlo antes de que finalice esta semana.
«Arturo Vidal ya es virtualmente jugador del Inter», asegura el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. Aunque las negociaciones de este martes no fueron concluyentes, se ha dado un gran paso para facilitar la salida del chileno. El ex del Bayern ha renunciado al último año de contrato para agilizar su salida, aunque quedan algunos flecos por resolver ya que tiene pendiente recibir una cantidad correspondiente a objetivos ya alcanzados. Ese asunto lo está intentando resolver su agente Fernando Felicevich.
El chileno es la gran apuesta de Antonio Conte, con quien ya coincidió en su etapa en la Juventus. Vidal ya tiene un acuerdo con los italianos: firmaría por dos temporadas y pasaría a cobrar unos seis millones de euros por temporada. En las últimas horas se ha comentado que el Barcelona espera recibir una pequeña indemnización por su salida, pero en el Inter tienen la garantía de que llegará gratis. Esperan que su llegada se produzca esta misma semana.