Mercado de fichajes 2019

Kiko Casilla, cerca del Leeds de Bielsa

Sin minutos en el Real Madrid, Kiko Casilla estaría muy cerca de fichar por el Leeds United de Marcelo Bielsa

kiko casilla
Kiko Casilla durante un partido, la pasada campaña (Getty).
Iván Martín

Los días de Kiko Casilla como jugador del Real Madrid podrían estar contados. El tercer portero madridista estaría cerca de salir rumbo a Inglaterra, tal y como ha contando la prensa británica y ha podido confirmar OKDIARIO. En concreto, el catalán recalaría en el Leeds United de Marcelo Bielsa, que en estos momentos es el líder de la Championship, segunda división inglesa.

Casilla todavía no se ha estrenado este curso. La llegada de Courtois le ha llevado a ser el tercer portero del equipo, teniendo por delante al belga y a un Keylor Navas que por el momento se tiene que conformar con jugar la Copa. Por ello, parece complicado que de aquí a final de temporada su situación pueda cambiar, lo que le ha llevado a buscar una salida que le aporte unos minutos que no tiene por el Santiago Bernabéu. 

De hecho, el portero catalán ya estaría buscando casa y colegio para su hija Ainara y el pequeño Julen. El Real Madrid no pondrá problemas para facilitar la salida a un jugador que siempre ha rendido y se ha adaptado a todas las situaciones desde que retornarse a la casa blanca en 2015, procedente del Espanyol. El acuerdo entre clubes sería total y podría llegar a debutar ante el Stoke City la próxima semana.

Casilla tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero a sus 32 años ha decidido embarcarse en la que puede ser una de las últimas aventuras de su carrera. La temporada pasada ya estuvo cerca de recalar en el Newcastle en el mercado invernal, pero el fichaje frustrado de Kepa le obligó a continuar en el Real Madrid como segundo portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias