¿Estarán saliendo juntos?

Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr. pillados en una cita

Instagram de @khloekardashian
Instagram de @khloekardashian 2

Los cotilleos de la familia Kardashian siempre están a la orden del día. Y es que parece que a ellos les encanta ser portada de todos los medios. No sabemos cómo lo consiguen pero siempre terminamos hablando de sus empresas, parejas, extravagancias…

Para los que no conocen a Odell Beckham, es un futbolista americano que actualmente juega en los New York Giants de la National Football League (NFL). Este deportista tiene tan solo 23 años, 8 menos que Khloé, y ya ha sido relacionado anteriormente con otras celebrities como Amber Rose o Zendaya. Algunos medios ya especulan sobre que la Kardashian le ha quitado el novio a esta última, pero Zendaya se ocupó de desmentir que eran pareja. En declaraciones a una radio de Nueva York aseguró que eran amigos y que si fuera  más primero tendría que pedir el “visto bueno a su padre”.

Instagram de @iam_objxiii
Instagram de @iam_objxiii

Khloé y Odell acudieron juntos a la mítica fiesta estadounidense del Memorial Day que organizó Drake, en Los Angeles. Según diversas fuentes, tenían planeado llevar la relación en secreto durante más tiempo, esperando que funcionara antes de anunciarlo públicamente. Lo único que parece ser que en la fiesta del Memorial Day a ambos les pudo la pasión y no pudieron evitar mostrar su amor en el evento donde se encontraban tanto celebridades como periodistas. Lo que hizo que la noticia volara hasta los medios de todo el mundo.

Instagram de @khloekardashian
Instagram de @khloekardashian

Khloé Kardashian ha sufrido mucho por su ex pareja Lamar Odom, con la que todavía está casada. Khloé se sintió decepcionada por Lamar cuando se hizo público un vídeo de él con sus amigos, fumando crack y hablando de las infidelidades durante su matrimonio. Khloé, tras pedir el divorcio, lo canceló al ser hospitalizado en octubre de 2015 por quedarse inconsciente. Después de llevar varios días de desenfreno consumiendo drogas. Finalmente, hace relativamente poco, Khloé volvió a poner en marcha los trámites del divorcio. ¿Sería por quiere rehacer su vida con su nuevo amor Odell Beckham Jr.?

Instagram de @iam_objxiii
Instagram de @iam_objxiii

Lo último en Deportes

Últimas noticias