Keylor desesperó hasta a sus compañeros
Keylor Navas no está viviendo su mejor momento desde que está en el Real Madrid y esta vez hasta se vio ésta de sus compañeros.
Algunos compañeros trasladaron al portero costarricense su malestar en tres acciones en concreto además del gol, en el que no tapó bien su palo por el que entró el disparo de Kimmich. Además, en la primera parte, el Marcelo le recriminó que no sacara largo de puerta ya que en el juego aéreo el Bayern era superior sobre todo en el costado derecho con Lucas Vázquez.
En esa ocasión precisamente acabaría la jugada en una oportunidad del conjunto bávaro por lo que le dijo que intentara sacar el balón jugado con la presencia de Varane y el propio primer capitán madridista en los costados a pesar de la presión arriba rival.
Ya en la segunda, con la misma tensión por la cercanía de la victoria, Ramos le debatió a Keylor que no saliera de su portería para atrapar el esférico y así evitar toda acción de peligro. De nuevo es lo que ocurrió con varios despejes erróneos de los otros dos protagonistas en cuestión que complicaron la jugada.
Nervios… y una buena parada final
Después del error ante la Juventus, Keylor Navas no ha recuperado la confianza que parecía mantener siempre en estas recta final de las anteriores temporadas. No sólo ocurrió en estas tres acciones en concreto sino que se le escapó otro cabezazo, permitiendo una segunda oportunidad que evitó con sus reflejos de felino.
Precisamente éstos los sacó a relucir en la segunda mitad y ya intentando mantener el resultado, con una buena estirada al disparo de Ribery que se colaba en la portería y significaba el empate. Los nervios no son buenos consejeros.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
Últimas noticias
-
Los expertos coinciden: las personas que tienen mala letra no lo hacen por desinterés, en realidad tienen un cerebro más rápido que el resto
-
La Unión Europea cambia la norma con el dinero en efectivo a partir de 2027: se reduce el límite de pago
-
Precio de la gasolina hoy 16 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología afirma que las mujeres 65 años que visten como jóvenes no es por coquetería: pueden sufrir un trastorno patológico
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?