Final Champions League 2019

Kane se entrena con normalidad y apunta a titular ante el Liverpool

Harry Kane, que se perdió la vuelta de los cuartos y las semifinales de la Champions, entrenó con total normalidad en la previa de la gran final ante el Liverpool sobre el césped del Metropolitano.

Kane
Kane, durante el entrenamiento previo a la final de la Champions. (AFP)
Javier Iglesias

«Veremos después del entrenamiento», aseguraba Pochettino sobre la presencia de Harry Kane en el once titular. Pues visto lo visto, todo apunta a el delantero inglés estará en el equipo del Tottenham que inicie la final de la Champions League contra el Liverpool.

Kane saltó al césped del Wanda Metropolitano junto al resto de sus compañeros y completó el entrenamiento con una sonrisa. Realizó el calentamiento y los diferentes ejercicios que los Spurs llevaron a cabo sobre el césped del Metropolitano siempre con una sonrisa.

«Comencé a sentirme bien con el equipo a finales de la semana pasada. No ha habido ningún problema hasta ahora», declaró el pasado lunes un Kane, que jugó su último partido el pasado 9 de abril, en los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City, resultando lesionado en un tobillo.

El delantero inglés está convaleciente, pero sueña sin duda con jugar la primera final de Champions de la historia del Tottenham, su club formador. Y su vuelta sería forzosamente un impulso inestimable para los Spurs.

Kane volvió a la carrera el mes pasado, haciendo además un sprint memorable en Ámsterdam para unirse a sus compañeros tras la clasificación para la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias