El Spal remontó un gol de Kean

Una Juventus sin Cristiano cae con el Spal y tendrá que esperar para ser campeón

La Juventus vio como el Spal remontaba el partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A y aparcaba el alirón que los de Allegri esperaban cantar este sábado. Cristiano Ronaldo no jugó, reservándose para el encuentro de vuelta frente al Ajax.

Juventus
Cancelo intenta frenar a un jugador del Spal. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Juventus tendrá que esperar para proclamarse campeona de la Serie A. El cuadro de Turín cayó derrotado en su visita al Spal (2-1) en un encuentro que comenzó dominando merced a un gol de su joven perla Moise Kean, pero que vio como el cuadro de la región de Emilia remontaba con sendos tantos que aparcaban el alirón de un equipo que piensa mucho más en la Champions League, como demuestra la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido.

Kean volvió a demostrar su gran estado de forma y adelantó a los de Massimiliano Allegri en su sexto gol en otras tantas jornadas de Serie A. El ariete italiano, de sólo 19 años, sigue sumando méritos para ser considerado como una alternativa de peso en el presente en los partidos importantes y uno de los pilares en un futuro cercano en la Juventus.

Sin embargo el Spal, con la lucha por el descenso a Serie B en todo lo alto, nunca se rindió e intentó amargar la tarde de alirón a la Juventus a pesar de que todo parecía en su contra. Los de Reggio Emilia eran conscientes de la importancia de la Champions League para los bianconeri y aprovecharon la relajación visitante para primero empatar a la salida de vestuarios por obra de Bonifazi y minutos después con un remate de Floccari que llevó el júbilo a las gradas del estadio Paolo Mazza.

Allegri había dado la alternativa antes del 2-1 a dos chavales como Mavididi y Nicolussi, a los que se sumó Bernardeschi en busca de una remontada que permitiera confirmar un título de Serie A que a pesar de que aún no es matemático, lleva semanas con el sello de la Juventus puesto a falta de que el gran dominador del fútbol en Italia sume los puntos de ventaja necesarios para hacerse con la copa en propiedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias