Los jugadores del Real Madrid se vuelcan con Fernando Torres

Los jugadores del Real Madrid se vuelcan con Fernando Torres
Torres fue atendido en un primer momento por sus compañeros. (EFE)

Fernando Torres perdió el conocimiento tras un choque con Bergantiños. Finalmente la cosa se quedó en un susto y el futbolista se encuentra fuera de peligro. La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol. Todos se han volcado rápidamente con el futbolista rojiblanco. En estos instantes el fútbol no entiende de rivalidades. De hecho, algunos jugadores del Real Madrid como Álvaro Morata, Sergio Ramos o Marcelo le han mandado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

«A veces no importan los colores! Ojalá estés lo antes posible entrenando y jugando!», escribió Morata en su cuenta de Twitter en un ejemplo de deportividad.

‘Vamos Fernando’ y ‘Fuerza Niño’ se hicieron Trending Topic en la red social. El mundo del fútbol al completo se volcó con El Niño. Aficionados de todas partes de España inundaron la red con mensajes de apoyo a toda una leyenda del Atlético de Madrid.

También Sergio Ramos quiso mandarle «fuerza» a su «amigo». Marcelo fue otro de los madridistas que desearon al madrileño que vuelva «pronto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias